jueves, 27 de marzo de 2008

DEXTER, pero no el de cartoon!


hoy llego mi papá de buenos aires. con él traía un diario: la razón 
una publicación de distribución gratuita al que el tuvo acceso en el subte de la linea D.
cuando lo vi en la mesa, me sorprendí! y en mi interior me pregunte:
¿o la prensa llego a su punto mas amarillo o esto es un espacio de publicidad?
inmediatamente balbucee: esto es una cargada! busque el espacio con mayor luz y me dedique a leer las notas del supuesto ejemplar de la razón. La noticia mas importante: " un nuevo caso del descuartizador  de Miami conmueve a la ciudad." La foto mas grande la de la escena del crimen rodeada por detectives. Reconocí la cara del blondo y todo se acomodo en mi mente. 
Justo ayer 26 de marzo a las 22hs argentina vi el primer capitulo de la primera temporada de la nueva serie de FOX: Dexter, justiciero serial. un detective de la sección homicidios del la policia de miami que además es un asesino serial que hace justicia por cuenta propia. la serie es atrapante, los personajes carilindos y estereotipados pero muy bien logrados.  me mata la voz en off de pensamiento de dexter (no creo que sea su conciencia), es muy sensual y atrapante.
había visto carteles empapelando los espacios de publicidad del subte con una gráfica chocante tipo wanted pero esta jugada supero los limites de mis expectativas de comunicación de la ficción, y sinceramente ME ENCANTÓ! 
al creador mis felicitaciones, sos un soldado que lucha con la imaginación!
a fox, muy bien felicitado... logró el impacto.
enjoy dexter, los miercones a las 22hs por fox
http://www.mundofox.com/la/series/dexter/
besos!

10 comentarios:

Alvaro Fiore dijo...

yo tambien lo vi y sabes q fue lo peor?? que hoy me tome le tiempo para entrar en la pagina web que decia el diario... cuando hice click... me senti el pelotudo mas grande sobre la faz...
Saludos!

Fresa dijo...

Si la verdad que está linda la acción publicitaria. Mis felicitaciones tmb a los creativos.

chinodexter dijo...

aka en mexico no isieron ese tipo de promo pero estubo chido pero lo malo k xke fox nos pasa la primera temporada si en city vibe ya estan en la segunda no es justo todos parejos o no

MAROU dijo...

un bajón.. complicado ver dos temporadas al mismo tiempo!! pero es el mercado de la tv y las producciones audiovisuales! a nosotros nos dicen que elegimos que queremos ver.. pero en realidad ellos eligen que quieren que veamosss

besoo

gracias por los comentariosss,

guazón no fuiste un pelotudo, solo reaccionaste como ellos querian, así que como fresa sumamos felicitaciones a los creativos!

Anónimo dijo...

Yo vivo en Buenos Aires pero recien me entero lo de la publicidad, estuvo buenisima, como la serie se lo merece.
A mi me miran con cara medio rara cuando ven que me apasiono tanto con la serie,como cuento tan naturalmente como mato a la enfermera tapandose por la sangre, pero que va, la serie esta buenisima, el actor esta justo tiene cara para cinico asi y me quiero tentar mirando los episodios que dejan en you tube pero estoy tratando de controlarme.
Los comerciales de España estan alucinantes, un gallego diciendo como es Dexter genial!!
Ahora voy por el libro, no se si lo venderan por aca.
Besos y bueno aguante Dexter !!!
MI NOMBRE ES CRISTINA HOLA A TODOS !!!
CRISESDEJOE@YAHOO.COM.AR

alejandra dijo...

me encanta dexter, me encanta todo lo que sea super sangriento, esta espectacular la serie, no me la pierdo nunca y cuando n entiendo algo la vuelvo a ver en la repeticion, esta fabuloso todo... besos a todos y no me olviden

Anónimo dijo...

dios! me enganche demasiado con esta serie, pero el miercoles 30704 me la perdi, y no ecuentro donde verla (el domingo a las 23.30 no puedo) y me estoy enloqueciendo, vos sabes donde puedo ver los capitulos enteros? te agradeceria qe me tires una idea (=
muchas muchas graciiias =)
Juu! ^^

marinaenzapatillas dijo...

podes bajarla de internet.ya voy por la segunda y es genial. traten de no saltearlas porque son distintas as temporadas con el personaje en si mismo.
saludos

Anónimo dijo...

me bajé todo Dexter en DVD y terminé de ver la segunda temporada hace un ratito.

La verdad increíble, es una serie que se superó a sí misma en cada capítulo y espero que la tercera temporada -ya confirmada- arranque lo antes posible porque es un vicio que tengo todos los lunes que decidí verla.

Les dejo mi mail oasisfan91@hotmail.com

saludos!!!

Ariel (Buenos Aires - Argentina)

Anónimo dijo...

Gracias x los elogios de las ideas!


martin