jueves, 22 de mayo de 2008

entrando a los 23

Un amigo me dijo que tengo "el poder" de ser asociar todas las cosas a un tema en particular. Si el me cuenta que fue al psicólogo, yo analizo todo lo que me dice, incluso lo mucho que le cuesta decidir el gusto de su helado. También me dijo que esa "cualidad" me serviría en mi interés de escribir, producir y dirigir una película. 
Es un mecanismo, según yo (me encanta esa frase suena a contradicción), inconsciente. No me doy cuenta que lo hago hasta que lo marco. Pero la mañana de mis 23 años  mientras caminaba me pregunté sobre la necesaria conexión que debían tener tres cosas que me pasaron en mi ultimo fin de semana con 22 años.
Fui a un concierto por los niños de Latinoamérica. Un concierto con mucho arte, política y socialite. Música para mis oídos, ayuda para mi sociedad.
Busque un 34 un 29 y un 36 en las cajas de toms shoes. En una experiencia nueva visite dos comedores, que con escasos recursos igual intentan ayudar. Los chicos hacían cola para que les probaramos su alpargata.
Emprendí el regreso a casa en betel, un colectivo que tiene asientos muy cómodo, comida muy rica y la palabra de dios en la música, la Biblia y la lectura de algún salmo en cada viaje.
¿que tienen en común Alas, Toms y Betel?
la fe, el creer y el hacer algo para eso suceda. ese es el hilo conductor de mi ultimo fin de semana con 22 años.. seguramente por siempre recordado, me pasaron grandes cosas en el 2007-2008!

1 comentario:

Fresa dijo...

muy bueno, realmente me sorprendiste.
Estas medio loca igual tratando de buscarle un sentido a todas las acciones. Hay un algo que encadena tus acciones y sos vos, no hace falta mas explicación.

Beso!