domingo, 16 de enero de 2011

Saga Crepusculo


creo que la historia de estos dos enamorados me llegan tanto porque quiero lo mismo que bella: convertirme... ser inmortal... y que este amor dure realmente para siempre, porque eso es lo que pienso cuando pienso en las vidas pasadas y las futuras... que siempre llegare a encontrarme con las mismas almas aunque tengan distinto cuerpo. romance romance romance.. yo digo sí al romance, y no del cursi, sino del lleno de palabras y halagos, del dilatar el placer y no sentir que "estamos siendo histéricos". Por eso creo que a todos nos gusta crepúsculo, luna nueva y eclipse.. porque sus protagonistas transmiten sentimientos situaciones.. y elecciones a la antigua, sin tiempo que corra. tenemos que relajarnos y disfrutar mas... y que durar sea mejor que arder!

pd: de mas esta decir que edward, jacob y bella son increíblemente atractivos... como imanes para los ojos!!!! y si me sentí una teen mientras hacía este collage... como una que empapela su cuarto con afiches!!!

No hay comentarios: