miércoles, 6 de febrero de 2008

compartir la colcha

hoy estudie.. me reí.. y sobre todo compartí con una persona que elige muy bien con quien compartir. no es que el sea egoísta, sino que.. deberán conocerlo.
nos divertimos mucho, y hablando le pregunte por un amigo y me contó que anda compartiendo la colcha con su novia. me reí mas todavía. la expresión es tan literal que tuve la imagen gráfica del momento: dos abuelas uniendo con aguja e hilo las colchas de sus nietos!
creo que la convivencia es un arma de doble filo, simplemente porque no podes zafar. todos los días de pe a pa con esa persona que amas, desdibuja la idea de la pareja feliz y perfecta. todos los días de pe a pa no podes mantener el mismo ángulo que caracteriza a tu sonrisa. todos los días de pe a pa un defecto te tiene que encontrar. la convivencia te roba el enamoramiento y te entrega la verdad mas verdadera, ¿es amor? ojo no hace falta someterse a este experimento para saber y estar seguro. aunque ya si estamos... mejor compartir las colchas no?

mis planes para el 2008 incesto total: compartir las colchas con mi hermana. por lo menos nunca tuvimos enamoramiento y el amor esta en la sangre.

No hay comentarios: