lunes, 11 de febrero de 2008

Tarjeta roja...

para el que no haya disfrutado de la última noche del Cosquín Rock como lo hice yo! jaja, debería... pero sobre gustos no hay nada escrito...

Partimos a las 6 y pico con formación: 2 adelante (fer y jose), 4 atrás (lau, gri, pupi y mua) y ningún medio campista. Llegamos rápido y entramos en filita india, miroteamos por aquí... Fidel Nadal, por allá... Botafogo y al fondo los muchachos de Kapanga. Nos encontramos con amigos y sus amigos, y empezamos a entrar en ambiente. Después un poco de dancing para mejorar el mood y algunas canciones de Léon.

Estresada según mis compañeros de ritual (ale, agus, pupi y rauli) los convencí para que bajáramos ahí... justo ahí, delante de la carpa negra a pasos del escenario.  Nos acercábamos y el camino se hacía cada vez mas movedizo, el barro... los kilos de barro subieron a nuestras zapatillas y pantalones. Caer era el peor escenario y nuestras zapatillas la mejor conjugación del verbo disfrutar. 

Empezaron Los Piojos y desaparecimos de nuestros lugares. cada uno disfruto del ritual a su manera. grite... como grite.. pregunten a los pobres que estuvieron adelante mío. Desde lejos no se ve-ía, pero Ciro llevaba una remera de la Virgen de Guadalupe... ¿la habrá comprado en su viaje, que me lleno de alegría, por las tierras mexicanas? Un cielo estrellado, contra todo pronostico, que alcanzaba para todos y bichos de múltiples ciudades disfrutando de los piojos en medio de la montaña con el san roque de postal. 

Barro, sudor, mas barro, mas sudor, pisadas, aplastadas, gritos, sonrisas, besos, abrazos, mas barro y mucho mas sudor en el pogo de los piojos en la última noche del Cosquín Rock.

Termino y nos volvimos a ver las caras... yo relajada y feliz! Decidimos ir por panqueques.. nunca ví plato mejor! Esperábamos muy ansiosos que "lo de carlitos" no estuviera cerrado y no nos defraudo! 509 para todos y de vuelta a Córdoba. Volvimos cantando y riendo, sabiendo que no sería la ultima vez que disfrutaríamos de nosotros.

Reportándose para salvalabunta.blogspot.com, miembro M de los AMIGOS MACANAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve que la hais de haber pasado bien en Cosquin ...tambien puedo decirte que yo he estado en ese espectacular ritual brindado por la mejor banda en vivo y la mejor Banda de Argentina ...
Ah ..la remera de la virgen de guaddalupe, se la regalo el cantante de EL TRI (Mexico) Cuando el tri vino a tocar a Arg.

ciertamente fue el mejor cosquin que vivi, no solo x la presencia de la mejor banda de Argentina, si no porque yo tambien he sacado cosas para recordar de ese dia de Lluvia al atardecer y de Barro en la noche ...
Yo como buen fana de los Piojos hice muy distinta la grilla que vos ..fui directamente al escenario principal, vi Chancho de Piedra, agrupaxion Skabeche, Los pericos, Kapanga, Leon y Los Piojos ...Me lo cruce a BOTAFOGO cuando estaba sentado mirando Agrupaxion, no le saque una foto ni le pedi un autografo porque me re colgue ...Pero valio la pena ..tal asi, como hace 2 años atras, le di la mano amablemente y con una onda me recibio la mano, el Ex Arbol (el que tocaba el violin de apellido "no me acuerdo") y tampoco pedi autografo.

Solo decirte que es muy bueno tu blog...
YO SOY REPROBADO (piojosyoscuridad) Si, particularmente soy muchos Nicks, pero una sola persona ...
www.reprobadoweb.blogspot.com ...No esta actualizado porque ando con miy poco tiempo ...

Bueno ..nos vemos ...