martes, 29 de abril de 2008

the darjeelin limited


otra vez me saco el sombrero ante usted sr. wes anderson.
su pelicula una vez más ha logrado que yo olvide todo menos la alegría de saber que mis ansias han sido satisfechas. hace mucho... pero mucho que quería ver esta peli, se estreno en México cuando yo volaba a Argentina, mis amigos fans de w. anderson la vieron mucho antes que yo y en algún momento pensé que semejante expectativa por verla terminaría haciendo que no me gustara. pero nada de eso paso. simplemente me senté ahí, cómoda, expectante, chocha de la vida. con guille al lado; con guillaume en la cabeza. la estética fue la perfecta síntesis de life aquatic y royal t. la música.. muy parte de la acciones. los personajes, tan reales como inolvidables. el paisaje tan imponente y energético. la historia sigue el curso natural  de las cosas.
entré feliz, salí elevada. 
entre felicidad y felicidad... encontré algo que hacia mucho que estaba buscando.

a vos que te causo este viaje? 

No hay comentarios: