miércoles, 10 de diciembre de 2008

4 minutes to tell the world

Que hay un antes y un despues de haber visto a Madonna.
Que la version en vivo de you must love me... me puso la piel de gallina.
Que su cuerpo ha logrado estar a medida de sus exigencias.
Que me da verguenza no saltar la piola como a ella.
Que me impacto su explicites sexual en algunas canciones y eso que yo que vi la versión censurada (por los años, las trivialidades y sus hijos en la primera fila)
Que simplemente es grandioso que este tipo de producciones vengan al sur.. tan al sur.
Que me llenó de orgullo golperar mis palmas y gritar MADONNA MADONNA!
Que me sentí feliz por hacerla sentir que habia sido su mejor show.
Que por algo es lo que es..
y que no van a poder con ella mother fuckers!
Foto gentileza (aunq no lo sepa) de Marce Bredice.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si hizo playback como dicen los medios la verdad no me importo porque la prescencia que tiene al pisar el escenario ya es impactante!

Anónimo dijo...

Que la bandera de Argetina se veia mas grande con dont cry for me Argentina de fondo!

Anónimo dijo...

gentileza nada!!! jaJAJAJJA

ya me entere!!!

jajajjaa fue geniallllllll!!!!!!!!

ningun playback!!! eran las coristas!!! y si lo hizo... ni se noto!!!

no podia prestar atencion si hacia pb o no, teniendola tan cerca!!!

Anónimo dijo...

O.... que dont cry for me Argetina suena mejor con la bandera de Argentina de fondo...