domingo, 21 de diciembre de 2008

un finde sin mordisco

Sí! puede que sea exagerada pero me atrevo a decir que se lo que siente una mamá cuando se le enferma un hijo y a un homo, su mascota.
Para mi- joven chica 2.0 y tecnodependiente- mordisco es una extensión de mi cuerpo. Una mano con mas de 10 aplicaciones divertidas. Un ojo que capturaba mis estados de animo, una boca que reproducía la música que yo quería escuchar y el papel blanco (reciclabe) donde volcaba cada pensamiento, idea e incoherencia se me ocurra!
Internarla en el mac station fue una experiencia angustiante. Me sentí mala madre por no detectar sus síntomas y por exigirle mucho mas de lo necesario hasta el mismísimo día de su patatus. El médico que la atendió, Julián, me transmitió seguridad y conocimiento.. pero soy primeriza con las macs... y me dijeron que estas NUNCA FALLAN!
Su diagnostico preliminar fue un problema en la cabeza, por lo que se pudo ver mas biológico que psicológico y ahora le realizaran un par de estudios y biopsias para dar con un diagnostico mas ajustado.
Aquí estoy... esperando... tratando de no acordarme de mordisco... pero estrañando nuestros juegos de volumenes, chequear el clima y por supuesto el donde esta el msn? F9... acá taaa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a ser el primero en comentar, ya que nadie lo hizo y a mi me encanta ser el primero en todo, aunque no se pueda siempre. Si esto te sirve de consuelo muchas veces llore por mi maquina, porque no encendia, porque andaba lento, porque que se yo, se hicieron parte nuestra, no podemos estar sin ellas.
No me parece que hayas exagerado en nada, lo que si te cuento algo, mordisco te extraño lo mismo que vos a el, y va a saber entender que lo internaste para su bien. Marou beso!