lunes, 26 de enero de 2009

(sin) auto-cine

Cerré la puerta y camine al Rosedal, orgullosa y emocionada no solo por la propuesta sino también de los variados y jugosos títulos cinematográficos que pasaran! 
Mientras me acercaba a la pantalla pensaba.. cada auto es una historia. Había amigos y novios. Jóvenes y viejos, parejas parejas y parejas disparejas. Todos con sus radios prendidas escuchando el desmadre que esos niños fresas hacían en Tepoztlán. (Nota:para autocine, mejor el falcon!). Había gente, como nosotros, sentada en la vereda, sin mp3, ni radio, escuchando a Cristobal hablar desde los parlantes que el gobierno de la ciudad dispuso. (Nota: el pequeño cordón que separa la senda para caminar no parece tan cómodo) Había gente haciendo ejercicio, caminado, corriendo, en rollers, o en bicicleta, ninguno pudo evitar la tentación de mirar la pantalla. (Nota: dobla, dobla, dobla!ja) Había ruidos, de comida, de perros, de vendedores, de gente que hablaba.. y no me molesto. Sí sí, no me molesto!! Si alguna vez te callé en el cine, o te pedí que dejes de tontear y mires la película, o te hice la "mirada" de Mala Rivero, sabe que en el autocine mi actitud es otra! ja

Sin auto -pero no sin cine- me sente, relajada y  disfrute de saldar el déficit -cinematográfico- en una templada noche de viernes de enero en Buenos Aires. 

El autocine del Rosedal funciona todos los Sábados y Domingos de Enero-Febrero a las 21.30. Entrá y checa la programación en: www.airesbuenosaires.gob.ar

3 comentarios:

Juan Eme dijo...

y qué te pareció la película?

MAROU dijo...

es es otro capitulo! jaja si encuentro las palabras.. lo escribo...

Bruno Marrone dijo...

No me gusto, no escuche casi nada, no se ingles asi que los subtitulos no los entendia, peli rara, a mi me dejo como un mensaje y fue: estamos hasta donde tenemos que estar, no te separes de los que estan siempre. De mas esta decir que me gusto acompañar mas de lo pensado.(no me andan el acento ni la ñ, gracias Marou)