jueves, 9 de julio de 2009

la felicidad trae suerte!

y no estoy hablando de la película inglesa que tanta sensación de vacío me dejo al abandonar la sala mas incomoda de cine a la que he ido jamás. si, soy subjetiva! pero que decir de un titulo que sentía tan cercano y una historia con la cual no me pude identificar, ni un poco. Si la felicidad es reírse y andar por la vida despreocupado, entonces que va.. soy parcialmente feliz.
Pero si la felicidad es reírse, disfrutar cada momento, cambiarle el día a alguien, encontrar un trabajo que adore y tener lazos cercanos fuertes y lejanos buenos... entonces soy 100% feliz.
Y mi felicidad atrae mi suerte. La gente me trata bien, los colectiveros me sonríen y el taxista no me pide las monedas. La señora que cocina a la vuelta de mi trabajo me regala una porción extra de brownie de postre. Mi felicidad es que la gente con la que me cruzo en la vida me recuerde, y me salude al pasar. Que mis compañeros de trabajo me pregunten si alguna vez estoy de mal humor, que a mis amigos a los que tengo muchas ganas de ver les llueva una excusa para venir a mi ciudad y que las botas de lluvia me dejen cortar la corriente de agua sin que mis pies se mojen.
Mi felicidad atrae mi suerte, se potencian, se reproducen, se hace una bola mas grande. Es energía, energía de la buena.

3 comentarios:

Rodri Ü dijo...

Sera que soy feliz con muy poco? coincido con tu definición de felicidad!

MAROU dijo...

y quién dijo que es muy poco?

que lindo rodri ü que seas feliz! aplaudo por ello.

Anónimo dijo...

maru! feliz de leerte. Todo tan radiante siempre que entro.

besos besos para vos.

maru