miércoles, 18 de junio de 2008

mara jessica bic

anoche fui al ver sex and the city. como toda serie derivada en película cuesta lograr un impacto en el espectador. mas que una peli, me parecio una maraton de hbo! la historia continua desde el ultimo capitulo de esta increible serie y nos cuenta un poco de estas 4 amigas en los últimos años.  la peli es larga. muy larga (por eso lo de maraton) pero se aguanta porque cada minuto es un cambio de vestuario; y la ropa & Manhattan no nos dejaron ni pestañar! un constante ir y venir entre amor y desamor, tensión y felicidad, diversion total y depresión pero siempre elegantes, chics y atrevidas. una historia de hadas con tintes de realidad que deja muy en claro que al final triunfa el amor, por la familia, por el otro, por uno mismo y por las amigas pues claro!!
llegamos todas siendo carrie y mas de una quizo salir siendo samantha! ja 
me gusto mucho.. me dieron ganas de recorrer esas mismas calles, nuevamente, vistiendo algun que otro outfit con los que las 4 amigas me tentaron.  les dejo fotos de mis 3 preferidos.
saludos! mara jessica bic (versión region 4 de carrie)

No hay comentarios: