miércoles, 24 de septiembre de 2008

marou se fue a la guerra piribim pim pim

Esta pelicula, my fellows, demanda una cara amiga. Una risa complíce... sobretodo para encontrarse en aquellos momentos donde todo el mundo se ríe y uno no entiende porque!
Una guerra de película esta escrita, producida, dirigida y actuada por Ben Stiller. Algo me dice que este proyecto surgió en una charla de amigos, algo como ¿qué pasaría si un día fueramos a filmar tal cosa y nos terminara pasando en serio?
Todo el film se concentra en los ojos de los actores, sus pensamientos, sus acciones y sus roles.  Se suman a esta historia los típicos problemas entre los actores y los medios de comunicación. El gordito adicto (portnoy), el negro homosexual (alpa chino), el actor que es actor por levante (sandusky), el que se toma muy en serio los papeles que hace (lazarus) y por supuesto el que podría haber sido keanu reeves pero termino siendo rocky balboa (speedman).
Era muy tarde (00hs), el asunto era poco interesante y no hacia falta mi full atention.. por eso pegue un par de bostezos y cerre mis ojos por milesimas de minutos... 
Imperdible: tom cruise haciendo esa exageración fantástica de un productor irrespetuoso y bruto (grossman). me dibujo una sonrisa y exprimió una carcajada.
No puedo quejarme, sabía a lo que iba y resulto no tan malo!

No hay comentarios: