martes, 26 de agosto de 2008

little -fake- hermès

El es un amigo, que una vez al año cae sin aviso. En realidad es como si nunca se fuera pero cada vez que llega, todo el mundo se entera que ha venido. Me conoce como nadie.  Viene para retarme cuando me paso con las chucherias, los nervios, el sol y para asegurarse que no deje caer aun mas mis defensas! Este loco a veces esta gordo, a veces flaco, y como nunca avisa, no consigue quedarse en el mismo lugar. Se la pasa del primero al segundo pero siempre con balcon - y que balcon - a la mejor de las vistas!! La verdad no molesta, y hasta hay veces en que me olvido que esta acá conmigo, pero la realidad es que ese tipo de sorpresas no me gustan mucho.. y ahora tengo otros planes.. y no quiero ser su anfitriona!

Así que little hermès... please go away! 

No hay comentarios: