sábado, 2 de agosto de 2008

un caballero en mi noche

No se si era q ya teníamos muchas ganas de verla, mas aún por el comentario que se corrió de boca en boca: "mira que soy muy piki con las pelis.. y esta me gusto", o quizás el hecho que yo hubiera estado bailando palito ortega con mi mamá en una fiesta antes de entrar; pero llegue al cine y me senté a ver BATMAN con un grado de exitacion que la peli se me paso volando.  
El fuerte de esta peli no es su historia, ya todos la conocemos. Tampoco es la forma en que esta contada, porque se limita a la consecución cronológica de los hechos. El fuerte -la bomba!- son sus actores y como encaran sus personajes. 
The Joker se lleva todos los aplausos: creo que desde que salí del cine hasta que llegue a la cama no deje de sonreir evitando cualquier: "Why are u so serious?". Que pena que Heath no este para llevarse todos los créditos. Suman.. un Batman, que como dirías vos:  "es vulnerable" y un heroe público, el Sr Dent (Aaron Eckhart, que ya me dejo de cara con Gracias por fumar). Y como en toda historia el amor paga, cierra nuestro triángulo amoroso Rachel, que para mi sorpresa termina mostrandome una mujer con más  cerebro que corazón, que sabe lo que quiere y no lo deja todo por un final feliz.
Me gusto Batman y mucho mas el haber visto Batman -con vos- después y antes de bailar!

No hay comentarios: