domingo, 31 de agosto de 2008

rimbombantes sonidos complacen mis oídos

En mi ultima visita por el ccec me encontré con su atractiva invitación, un diseño de colores psicodélicos! Una semana entre talleres y conciertos para conocer las caras nuevas de los artistas cordobeses.  "acceder a la información sobre la gran explosión creativa en los ultimos 50 años". Como todo lo pensado por A. Oddone, RESONANTE fue un lindo regalo para mi sábado a la tarde.

Si hiciera un paralelismo entre la merienda y el festival, diría que esta bueno animarse a un te de pera o vainilla con rosa... esta bueno salir del mainstream del green tea, para probar cosas nuevas, confiablemente buenas... que por algo llegaron a este mostrador.

En mi viaje musical, el destino final era Frikstailers, pero con paradas obligadas en  Dj Mass con un mush ups que ao gente gosto muito y Third  World Orchestra, el terror de sadaic según el mismo pancho. Pasadas las 22.30 los frikis de sandro y raffa hicieron que no me quede quieta aun estando sentada! Estos chicos si que saben mover sus melenas!!!! 

Todo con las imágenes y diseño de Casa Fango... que se pasaron con sus propuestas visuales y el gran grabador que quiero como mi guardarropas!

Resuena en mi resonante. 

Me encanto estar ahí, en el subsuelo de la (planta) alta cultura. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marou!

Gracias por los comentarios! soy Pancho "el terror de sadaic" jajaja. Me alegro que te haya gustado el ciclo. Muy buena la analogia con la merienda.

Justo estaba buscando a ver si encontraba criticas (+) o (-) sobre el resonante y encontre tu blog.

Saludos

MAROU dijo...

hey panchooo!! thx por el coment que bueno que te gusto! seguro nos veremos en la random o en los espacios donde vos sos libre y yo feliz! jajaj