jueves, 27 de noviembre de 2008

perlitas porteñas

linea 37 (1) - a la altura del botánico.
18.24 aprox del Jueves 27 de noviembre de 2008 -
treinta y pico de sensación térmica

una mujer se para como caminando hacia la puerta... y le dice a otra todavia sentada: ahh sigue..
marou pregunta: a donde va sra?
ella responde: dobla? o sigue derecho?
marou: dobla y va hasta una plaza al frente de la embajada, pero a donde va?
ella mira a la que esta sentada, y ésta responde: decile pero despacito
la señora, todavía parada, se me acerca y dice: VAMOS AL HIPODROMO! 

yo intentando no reírme le dije: bajen conmigo... yo les indico!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ECELENTE!!!!!! interprete 2 miedos:
O pensaban que le ibas a robar la plata que iban a apostar!
o que las discrimines por ser jugadoras compulsivas!
YO NO ME HUBIESE AGUANTADO LA RISA!