miércoles, 12 de noviembre de 2008

esta que quema!

Volví al cine! y volví con ganas de ver algo bueno... y en el ambiente había demasiada prensa y criticas online como para dejar pasar la oportunidad de ver la ultima de los hermanos Ethan y Joel Cohen. 
Dueños de títulos como Fargo y Sin lugar para los débiles (oscar a la mejor película) entre otros, estos chicos no iban a defraudarme. Debo admitir que aquello que mas me llamo la atención del afiche promocional de Quémese después de leerse fue su frase: "la inteligencia es relativa".
Con excelente compañía me senté a disfrutar de la que yo llamo una peli de gran impacto. Ojo! Sin fuertes explosiones y grandes momentos de suspenso o terror.
¿Y el gran impacto? Me llego de esperar una situación, decir que no va a suceder porque es muy obvia y "se termina la película", y observar como sucede mientras lo pienso y demostrarme que no solo continua... si no que mis pensamientos con respecto a la no consecución de ese acto estaban todos errados. ja ja (si les resulto difícil, entonces vuelvan a leerlo)
Sus personajes son raros, llenos de defectos y características que en vivo y en directo me irritarían y mucho! Pero en pantalla, son tan distintos a los que siempre representan que me caen mas que simpáticos. 
La película se me hizo cortísima. Sus diálogos y acciones son rápidas e inteligente. Me reí muchisimo y la disfrute a lo grande. 
Yo que vos.. la veo!
Excelente el Sr. Pitt!

1 comentario:

Vicky dijo...

Los Cohen no dejan de sorprender, sera que por eso nos gustan? Talvez porque se nota que se divierten con lo que hacen... y despues de la contundencia cruda de No country for Old men, se toman un break con Burn. El cast es genial, xq enfrenta el esterotipo y se mofa en la cara. Paradojico final, vuelta de tuerca exquisita. Buena peli Marou!

Che, acabo de ver fight club x enesima vez ayer y pensaba... es el mismo Pitt. :D