lunes, 27 de octubre de 2008

head(less) & shoulder

10 segundos de indignación, 20 de comentario, 30 de risa y 60 de reflexión. 

Eso me produjo el comercial de Head & shoulder que ví hoy y podes ver entre programa y programa, de aire o de cable da igual. Entiendo que innovar en este tipo de publicidades no es nada fácil, pero recurrir a la violencia domestica… NO! 

Una mujer baila con su hombre, se miran, coquetean, sonrien. Su pelo brilla y se mueve con excelente caída y de repente el agarra su pelo y LO TIRA! Al mejor estilo pelea! Me enoje con la marca, me reí con mi hermana y le dije: a no no no.. pero a que mujer quieren llegar? Y una carcajada invadió el departamento, era la única reacción posible,  y la necesidad de escribir este post exploto en mi interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja.. no la vi,
ahora voy a prestar atencion.
es que esas propagandas te hacen creer que vas a tener un pelo resistentes a la violencia familiar, el insulto y la lluvia... jajaja