domingo, 26 de octubre de 2008

PENDULAR

Es muy difícil para mi reseñar teatro, de hecho es la primera vez que lo hago, pero que va... soy una atrevida.

Una noche como la de la otra noche nos invitaron a una obra de teatro: Pendular. Su flyer era mas que impactante. Una frase al choque y una pregunta "¿Qué pasaría si después de pensar toda una vida tomás la decisión equivocada?"  me generaron la necesidad de verla. 

Llegamos, nos sentamos y expectantes vimos, escuchamos y sentimos cada palabra, cada acción. Desconozco de técnicas actorales y de dirección teatral pero creí en sus 4 personajes. Cada uno, con sus historias, logran transportarme a la introspección que hacen a los largo de esta hora y diez minutos. Juzgados por ellos mismos y por los otros, por que no, cada uno llega a lo que me gustaría coronar como el punto donde la cuerda se corta.  El tiempo apremia y hay que decidir. 

"Y si me equivoco? Tengo miedo, tengo miedo a decidir, a elegir mal, a equivocarme."

Estereotipos que identifico y situaciones comunes que entiendo, a pesar de no ser hombre y no tener treinta y pico. 

Mira PENDULAR De Javier Cainzos y Gustavo Santiago en el CENTRO CULTURAL BORGES.

Sábado - 22:00 hs - Hasta el 29/11/2008 
Viamonte y San Martín 
Capital Federal - Buenos Aires
Teléfonos: 5555-5359   

No hay comentarios: