jueves, 9 de octubre de 2008

marou´s angel!

21 pulgadas, 53 centrimetros, encuadraron los 5 minutos, 300 segundos, que apareciste. 
Estaba sola pero hasta el viejito del frente se dio cuenta de mi felicidad. Es que el orgullo es algo que uno no puede disimular... la experiencia de verte ahí (sin cortes,sin el buffer cargando, ni el rewind o el foward a mi alcance) fue genial! 
Me encanto verte... y darme cuenta que ese es tu lugar. Que cada esfuerzo que haces y cada compromiso que asumís... tienen su recompensa... ay ay ay hermanita tenes un don.. y vos lo sabes!!!
I´m so proud of you!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ronda de mate frente al televisor, desde el padre hasta el hijo varon mirando a LA ACTRIZ de la familia...
que ademas de actriz, le pega bien

Alejandro Tomas Arguello dijo...

yo tmb miro la tele tomandome una coca...y la veo a tu hermana y me akuerdo de vos jaja tambien alto viaje se comio! jaja lastima q vos no pegas asi! Muchisimos exitos!

Anónimo dijo...

El claro ejemplo de que queres es poder!!! si bien no soy un familiar directo ni indirecto!!! es un pacer ver como triunfa la gente que queres... cuando prendo la tv se me infla el pecho como si fuese mi prima cercana!!! y obvio se me viene a la cabeza mi adorable y querida amiga maru y por detras anecdotas y momentos que amo.